Espacios de meditación

Cada vez es más conocido por todos el efecto que tiene la importancia de la meditación para mejorar los resultados académicos y laborales. Esta hora es pensada para poder meditar juntos y para contarte brevemente los beneficios de esta práctica.

Fecha: todos los miércoles y viernes
Hora: 12:00 m. a 1:00 p.m.
Lugar: O-306

Dirigido a: estudiantes y funcionarios de la Universidad de los Andes

Organiza: Centro de Apoyo - DECA de Estudiantes

Primeros auxilios emocionales: Herramientas para ayudar a otros

Ofrece herramientas para brindar una primera ayuda inmediata a quien tenga una situación emocional compleja, a favor del restablecimiento de su bienestar.

Fecha: miércoles 23 de agosto
Hora: 9:30 m. a 10:50 a.m.
Lugar: O-306

Dirigido a estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes.

Inscripción indispensable AQUÍ

Presentación Corporativa BANCO FALABELLA

"Banco Falabella Colombia, perteneciente a uno de los grupos mas importantes en la región, con presencia en cinco países de América Latina.

El Grupo Falabella es el holding con mayor liderazgo en Latinoamérica entre las empresas de retail, con 125 años en el mercado.

Enfoca sus esfuerzos en generar vínculos duraderos y cercanos con cada uno de los clientes, busca una comunicación directa y trasparente, es una Banca diferente e innovadora.

Banco Falabella ha invertido en plataforma tecnológica, desarrollado nuevos procesos, ha crecido en número de personas y remodelado las oficinas al nuevo concepto de banco, nos preparamos para ser el mejor banco.

Dirigido a:  Estudiantes de pregrado, Egresados de 0 a 2 años de experiencia, Egresados con más de 2 años de experiencia de Administración, Economía, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Matemáticas, interesados en conocer la compañía y las oportunidades de práctica académica y laborales que tienen para ofrecer.

Inscripciones AQUÍ

Organiza: Empleabilidad CTP - DECA de Estudiantes

Taller Proyecto de Vida

El taller busca brindar a los estudiantes herramientas que faciliten su autoconocimiento, el planteamiento de ciertos objetivos en diferentes áreas de su vida y la manera de alcanzarlos.

Fecha: miércoles 23 de agosto
Hora: 2:00 a 4:00 p.m.