XVI Concurso Nacional Chinese Bridge
    Hora: 10:00 AM a 1:00 PM
    Universidad de los Andes
    Calle 19A N° 1 - 82 Este. Auditorio ML-C

Por cuarta ocasión se llevará a cabo una selección a nivel nacional con el fin de elegir a la persona que representará a Colombia en China durante el concurso internacional Chinese Bridge. Contaremos con la participación de estudiantes del Instituto Confucio de la Universidad EAFIT, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad de los Andes.

Este concurso busca promover el aprendizaje del chino mandarín alrededor del mundo. Los concursantes realizarán una presentación de oratoria, un examen sobre conocimiento general acerca de China y una presentación artística.

¡Los invitamos a apreciar estas muestras artísticas y a apoyar a todos los concursantes!

Evento organizado con el apoyo de la Embajada de la República Popular China

Puede compartirnos sus experiencias e impresiones sobre este evento a través de Facebook y Twitter.
    Juanita Pineda Galindo
    ,